cuento personalizado para Asociaciones

El cuento personalizado ayuda a entender mejor el mensaje, llega más al subconsciente y hace que lo percibamos como nuestro. A través del cuento personalizado la gente entenderá mejor el mensaje de la asociación, esto es debido a que en general, la mente prefiere un relato, anécdota, metáforas, porque eso conecta con la función asociativa de la inteligencia intuitiva, no olvidemos que pensa mos en imágenes. Al oír la metáfora cada persona construirá un sentido que sea relevante para ella. Además el cuento personalizado puede ser un instrumento para conseguir donaciones. Con el cuento personalizado se pueden hacer todo tipo de actividades como: teatros, títeres, etc. También se puede realizar un evento en línea al cuento personalizado dónde las personas entraran en un mundo de fantasía y magia, sintiéndose más cerca de la causa. Hemos contado cuentos para Asociaciones como Levar, AFA (Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer), Asociación Animalista, UMEEKIN (Federación de Padres de Niños Oncológicos del Pais Vasco)...

¿Quieres contar un cuento personalizado con CuentaConmigo?

Para contratar nuestros servicios nos mandarán, a nuestro correo electrónico: cuentaconmigo@cuenta-conmigo.es , un email con sus datos: Nombre, Apellidos, Teléfono, Email y cual es la historia que quiere que escribamos si es para una boda, comunión, a un amigo, a su hijo, etc. O llamando al 657.701.331.
Después nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos y ampliar la información para escribir el cuento personalizado y se le hará un presupuesto dependiendo del tipo de cuento personalizado que se vaya a realizar. Después se firmará un contrato por prestación de servicios.