¿Qué Hacemos?

Basicamente CuentaConmigo Cuenta las historias de la humanidad; historias de amor, de amistad, para empresas y todo aquello que quieras contar.
Nuestros cuentos son totalmente personalizados, son únicos, originales y artesanales. Los contamos con vosotros porque primero nos contáis la historia de vuestr@ hij@, de vuestros amigos que se van a casar, de vuestros padres que hacen su aniversario de boda, de vuestra pareja, o de ese amig@ a quien quereis decirle lo importante que es en vuestra vida. Nos diréis como se llaman, donde y cuando nacieron, quienes son sus padres, abuelos, hermanos..., y todo aquello que queréis que plasmemos en el cuento personalizado. Si queréis enviarles en el cuento personalizado algún mensaje, también se lo transmitiremos; pero lo haremos de una manera mágica y muy especial. Cuanta más información, más personalizado saldrá el cuento y más se verán reflejados en él. Después nos mandareis fotos de ellos, de vosotros, de todo aquel que queráis que salga en el cuento personalizado, amigos, familia, etc. Por último transformaremos a la persona o personas a las que va dirigida el cuento personalizado en un personaje de cuento personalizado, si tienen alguno en especial o sino les transformaremos nosotros. Y mientras escribamos el cuento iremos haciendo preguntitas para completarlo.
Por último, una vez terminado lo subiremos a internet y lo leeréis para ver que todos los datos están bien y que os gusta el cuento personalizado. Una vez dado el ok lo imprimiremos y encuadernaremos artesanalmente con el papel que hayáis elegido, siempre dentro del catálogo de papeles que os hayamos enviado previamente.
En el caso de las empresas les ayudaremos a humanizarlas y acercándolas al público, transmitiendo todos aquellos mensajes que la empresa quiere enviar y lo haremos con el formato cuento personalizado y con ello daremos un toque mágico, único y original.
Pero lo más importante del cuento personalizado, que escribe CuentaConmigo, es que éste evoca y transmite de una manera totalmente emotiva y original el mensaje que la persona contratante quiere expresarle a la persona o personas a quien van dirigidos los cuentos personalizados. Y para ello CuentaConmigo cuenta con el don de la IMAGINACIÓN.

Generic placeholder image

Cuentos Personalizados para Empresas

Los Cuentos personalizados para Empresas tienen un objetivo ayudar a las empresas a acercalas al público, a ayudarles a que la gente entienda mejor los mensajes que quieran enviarles, también para realizar talleres divertidos y mágicos donde los participantes se transportarán al País de los Cuentos de Verdad, durmiendo al adulto y sacándo a ese niño que todos llevamos dentro de nosotros.

Detalles

Generic placeholder image

Bodas

Quieres hacer un regalo mágico y original que les llegue al corazón y un legado para sus hijos, CuentaConmigo te ayuda escribiendo el cuento personalizado de amor más hermoso que nunca se haya escrito porque será la historia de amor de los novios. Además, les transformaremos en personajes de cuento personalizado, transportándoles al Paias de los Cuentos Personalizados de Verdad: Para tu pareja contando vuestra historia de amor en tus bodas de plata. Para tus padres que van hacer las bodas de oro. Para tus familiares o amigos que te han invitado a su boda o a sus bodas de plata.

Ver detalles

Generic placeholder image

Encuadernaciones

Envoltorios artesanales Los envoltorios son artesanales y realizados con gran imaginación

Ver detalles


Un Cuento Personalizado De Verdad. Es mucho más que un cuento personalizado: Es tu historia.

Porque los Cuentos Personalizados de Verdad expresan sentimientos y emociones. A través de ellos puedes dar las gracias, pedir la mano de tu pareja, decir lo mucho que amas a una persona o lo mucho que la echas de menos. Sí, CuentaConmigo Cuenta Contigo todo aquello que quieras expresar; y lo hace de una manera mágica y original, utilizando el formato cuento. No dudes y Cuenta Conmigo Tu Cuento Personalizado. Será una experiencia única. .


¿Quieres contar un cuento personalizado con CuentaConmigo?

Para contratar nuestros cuentos personalizados nos mandarán, a nuestro correo electrónico: cuentaconmigo@cuenta-conmigo.es , un email con sus datos: Nombre, Apellidos, Teléfono, Email y cual es la historia que quiere que escribamos si es para una boda, comunión, a un amigo, a su hijo, etc. O llamando al 657.701.331.
Después nos pondremos en contacto contigo para confirmar todos los datos y ampliar la información para escribir el cuento personalizado y se le hará un presupuesto dependiendo del tipo de cuento personalizado que se vaya a realizar. Después se firmará un contrato por prestación de servicios.